El PaisPortada

El pueblo se lanza a las calles con Luis Abinader en apoyo a Alex Díaz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato a la alcaldía por el PRM, Alex Díaz, recorrió las calles de la ciudad, junto al presidente de la República, Luis Abinader y miles de ciudadanos, en una marcha caravana que confirmó la preferencia del pueblo para que Díaz regrese a dirigir el Ayuntamiento Municipal, en el período 2024-2028.

La convocatoria pautada para las 2:00 p.m. contó con la presencia de autoridades políticas a nivel nacional, regional y local, en total unidad y apoyo al proyecto de municipalidad que representa el candidato oficialista; mismo que el pueblo anhela que regrese a brindar progreso, desarrollo y bienestar.

Abinader afirmó que en la ciudad no existe competencia, ya que el pueblo ha manifestado su deseo de que el PRM continúe dirigiendo los destinos del municipio en manos de quien es considerado como “El Alcalde Histórico” por su reconocida labor en la gestión municipal 2016-2020.

Díaz se mostró muy satisfecho con el apoyo recibido de forma masiva y expresó gratitud con cada uno de los que estuvieron presentes en el encuentro que garantiza el triunfo contundente en la contienda electoral del domingo 18 de febrero.

Se recuerda que el candidato a la alcaldía, Alex Díaz, es el mayor favorecido por las encuestas, otorgándole la más reciente del Centro Económico del Cibao un 62.3%, duplicando la ventaja sobre su competidor más cercano.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button