El PaisPortada

Miles de personas se lanzan a las calles en apoyo a Alex Díaz y el PRM

Con un gran Meeting Marcha Caravana el candidato a Alcalde por el PRM, Alex Díaz se consolida como el preferido para volver a dirigir la Alcaldía Municipal de SFM en el período 2024-2028.

La convocatoria pautada para las 3:00 p.m. de este domingo 03 de diciembre, se inició con júbilo y emoción de los miles de ciudadanos francomacorisanos que expresaron su apoyo y anhelo por que la ciudad vuelva a las riendas del progreso y desarrollo.

En el escenario, estuvieron desfilando autoridades políticas llevando el mensaje de unidad y armonía partidaria, de manera que, el triunfo se encuentra garantizado en las próximas contiendas electorales a nivel municipal el 18 de febrero y, a nivel congresual y presidencial el 19 de mayo del 2024 respectivamente.

Díaz, expresó que gracias al deseo del pueblo, se siente comprometido por brindar junto a su equipo de trabajo una ciudad que esté a la altura de sus ciudadanos a través de la entrega de servicios públicos de calidad y obras públicas modernas.

Junto al candidato, también estuvo el Senador de la provincia Duarte y actual candidato a la misma posición Franklin Romero, quien instó a los presentes a continuar el camino del progreso junto al PRM y todos sus candidatos.

Se recuerda que los candidatos a regidores del PRM son: José Miguel Gil Payano, Cristian Alexander Tejada Joaquín (Aliado, Partido Humanista Dominicano (PHD), Luis Gabriel Ventura Hidalgo, Anthony Abimael Acevedo Flores, Luciano Casimiro Brito Hernández (Luis Lanyoma), Alexander Meyreles Faña, Víctor Ernesto Abreu Hernández, Delfis Irenes Saldivar Antigua, Ramona Lorenza Díaz Martínez (Ivelice), Lourdes Virginia Rodríguez, María de Los Santos Then Arias, Carmen Sánchez Castellanos y Yanelis del Carmen Henríquez, )aliado, Partido Revolucionario Social Democrática.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button