El PaisPortada

Franklin Romero anuncia Senado de la República sesionará en SFM

El congresista informó, que los trabajos legislativos de la Cámara Alta, iniciaran a partir de las 11 de la mañana, en el Teatro de la Universidad Católica Nordestana, ubicado en el Campus de la comunidad de Los Arroyos de esta ciudad del Jaya

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, anunció hoy, que el Senado de la República, se trasladará por primera vez a esta ciudad, para realizar una sesión extraordinaria el próximo miércoles 20 del presente mes de septiembre, por motivo del 245 aniversario de la fundación de este municipio.

La actividad se desarrollará, tras la aprobación de una resolución sometida por el senador Franklin Romero, por motivo del aniversario de la fundación del municipio cabecera de la provincia Duarte y capital de la Región Nordeste.

El legislador, detalló que además de los trabajos propios de la sesión extraordinaria, el Senado de la República, estará entregando reconocimientos a distintas personalidades e instituciones, que han contribuido al desarrollo de esta demarcación.

Asimismo, Romero destacó que la solemne actividad, será transmitida en vivo por las redes sociales, y por el canal de YouTube del Senado de la República.

Romero, mostró su satisfacción, de que por primera vez en la historia de San Francisco de Macorís y de la provincia Duarte, el Senado de la República sesione aquí.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button