El Pais

Destacado académico, Amauris Fabián, será el candidato a Senador de Monte Plata por el PHD

Santo Domingo. El destacado dirigente político y catedrático, Amauris Fabián, ha anunciado su aspiración a la senaduría de Monte Plata por el Partido Humanista Dominicano (PHD) y una destacada coalición de agrupaciones para las elecciones del 2024. Fabián se ha comprometido a continuar profundizando el cambio que lidera el presidente Luis Abinader, con un enfoque claro en tres áreas fundamentales para el desarrollo de la provincia de Monte Plata.

Amauris Fabián, conocido por su dedicación a la comunidad y su larga trayectoria como catedrático, ha establecido su compromiso con tres pilares clave para el futuro de Monte Plata:

  1. Promoción del Deporte: Reconociendo la importancia del deporte en la vida de la juventud y la comunidad en general, Fabián se compromete a impulsar políticas que fomenten la práctica deportiva y la creación de infraestructuras deportivas de calidad en Monte Plata. Busca apoyar y desarrollar el talento local.
  2. Fomento del Ecoturismo: Consciente de la belleza natural de la provincia, Amauris Fabián promoverá el ecoturismo como una fuente de desarrollo sostenible. Busca aprovechar los recursos naturales de Monte Plata para atraer visitantes y generar empleo en la región.
  3. Desarrollo de la Agroindustria: Dada la rica tradición agropecuaria de Monte Plata, Fabián se compromete a apoyar y fortalecer la agroindustria local. Su enfoque es crear oportunidades para los agricultores y ganaderos, contribuyendo al crecimiento económico de la provincia.

El dirigente político afirma contar con el respaldo de los residentes de Monte Plata, incluyendo los municipios de Yamasá, Peralvillo, Bayaguana, Sabana Grande de Boya, Monte Plata, así como los Distritos Municipales de Chirino, Boyá, Don Juan, Gonzalo, Chirino, Majagual, Mamá Tingó y los Botados. Este amplio apoyo refleja su arraigo en la comunidad y su compromiso con sus necesidades y aspiraciones.

Amauris Fabián se postula para la senaduría de Monte Plata con la convicción de representar a su provincia de manera comprometida y efectiva. Su visión se alinea con el cambio que impulsa el presidente Luis Abinader, y se propone llevar ese cambio a un nivel más profundo y significativo, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monte Plata.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button