El PaisPortada

Dan a conocer los detalles de Expo Mayorista 2023; descubre que novedades tiene

Foto: El Periódico El Jaya

San Francisco de Macorís. La Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte, realizará la Vigésima séptima versión de Expo Mayorista 2023, con una dedicatoria especial al señor Samuel Pereira administrador general del Banreservas, reconociendo además la trayectoria en el periodismo del señor Miguel Franjul director del periódico Listín Diario y a nuestra estrella del beisbol el señor Julián Javier.

Como parte del 50 aniversario de creación de la entidad, que agrupa a comerciantes mayoristas de la provincia y bajo el lema “construyendo un comercio sostenible e innovador¨, Expo Mayorista 2023 se efectuará desde el miércoles 30 de agosto al domingo 3 de septiembre en el club El Mayorista de esta ciudad, concebida como una de las principales plataformas para promover y potencializar la relación entre las industrias, el comercio y los consumidores, a la vez de fomentar e impulsar la integración de los sectores productivos y sociales de la región Nordeste.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club Mayorista, Rafael Sosa quien agradeció el respaldo de las más de cien empresas de diversos sectores, privadas y gubernamentales participantes en esta entrega y de la prensa y demás sectores que han hecho posible este evento en esta magnitud.

El presidente de la asociación Carlos Manuel Almánzar, enfatizo que a partir del miércoles 30 de agosto, y hasta el domingo 3 de septiembre, la ciudad de San Francisco de Macorís, se colocará en el mapa nacional, como la capital del comercio, pues durante cinco días  tendremos aquí la más revolucionaria exposición de productos y servicios de la mano de las empresas de primer orden en el comercio nacional, así como también daremos cabida al emprendedurismo de jóvenes y adultos que apuestan a un futuro mejor.

Con el objetivo de  fortalecer las capacidades técnicas y productivas de emprendedores de las micros, pequeñas y medianas empresas,  tendremos el programa de la Ruta MIPYMES, en donde se les ofrecerán múltiples  servicios gratuitos. Y donde participarán las principales instituciones Gubernamentales.

Como todos los años por el escenario diurno desfilarán grupos teatrales, puesta en circulación de obras literarias, charlas, talleres y conferencias educativas y otras atracciones para toda la familia.

En la tarima principal contaremos con las principales agrupaciones musicales nacionales para llenar las expectativas de las más de 150 mil personas que esperamos asistirán  a esta gran Expo Mayorista 2023.

Dentro de las facilidades que ofreceremos transporte totalmente  gratis, desde el parque Duarte, tendremos ZipLine, parques infantiles y temáticos, Food Park, Wi fi y seguridad en todas nuestras  instalaciones                     

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button