El PaisPortada

Juegos Deportivos San Vicente reconoce a Karilyn Chabebe

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Por sus amplios aportes al deporte en esta ciudad, la candidata a la alcaldía por la alianza Rescate RD, Karilyn Chabebe, recibió un reconocimiento por parte del Comité Organizador de los XXXIII Juegos Deportivos San Vicente.

La joven aspirante a dirigir los destinos de este municipio, postulada por los partidos de la Liberación Dominicana, PLD, Revolucionario Dominicano, PRD y Fuerza del Pueblo, recibió una placa de reconocimiento, la cual fue entregada por el ingeniero Martín Pantaleón y el doctor Johnny Peralta, durante el acto inaugural de la tradicional justa deportiva.

Al recibir la distinción, Karilyn la llamada “Madrina del Deporte”, agradeció el gesto de los organizadores del evento deportivo, y aseveró que continuará aportando a cada una de las actividades deportivas en esta localidad.

Expresó, que en una gestión encabezada por ella al frente del ayuntamiento municipal, el apoyo al deporte y a la juventud, formarán parte de sus ejes fundamentales de desarrollo integral de la sociedad.

Durante la entrega del reconocimiento, el laureado locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda, quien fungió como maestro de ceremonias, se volcó en elogios para Karilyn, haciendo mención del reputado ciudadano francomacorisano, Roque Chabebe, abuelo de la joven política.

La edición 33 de los Juegos Deportivos San Vicente, es patrocinado por Karilyn Chabebe, quien donó toda la pintura utilizada en la readecuación de la cancha Pedro Emilio Reyes, ubicada en el populoso sector de Pueblo Nuevo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button