SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Regidora del Partido Revolucionario Dominicano en el ayuntamiento de San Francisco de Macorís Karilyn Chabebe, dijo que apuesta al desarrollo urbanístico, que apoya la llegada de franquicias y empresas que aporten al crecimiento de la ciudad dentro del marco de la legalidad, por lo que no se opone a nuevas construcciones.
La miembro del consejo edilicio del cabildo local, expresó su respaldo a las empresas que vienen a la ciudad del Jaya para ser creadoras de empleo y sustento para las familias.
“Siempre debemos estar abiertos al crecimiento de esta ciudad, ser promotores de esta tierra fértil, cabecera de las provincias del nordeste, de las más importantes del país”, afirmó la joven legisladora municipal.
La población deposito su confianza en nosotros para representarles y garantizar el cumplimiento de las normativas, dar participación a los ciudadanos y empresas de manera transparente e igualitaria y eso es lo que haremos, nunca oponernos al desarrollo de la comunidad francomacorisana.