Guatemala. En el marco de una jornada calificada como fructífera, el presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris Taveras, resaltó los logros alcanzados durante las sesiones de trabajo llevadas a cabo en la sede de este organismo regional en Guatemala. Durante su intervención, Goris Taveras destacó la importancia de las discusiones sostenidas, enfatizando que, pese a las diferencias de criterios, todos los participantes comparten una misma visión y objetivos en beneficio de la región.
«Ha sido una maravillosa jornada de trabajo en nuestra segunda casa, Guatemala. Hemos apostado al crecimiento, fortalecimiento y desarrollo de este importante órgano regional. Aunque tengamos diferencias de criterio y forma, todos compartimos la misma visión», expresó el presidente del PARLACEN.
En sus palabras de cierre, Goris Taveras envió un mensaje de unidad y esperanza a sus compañeros, animándolos a continuar trabajando por el bienestar de sus compatriotas y familiares, tanto en sus respectivos países como en toda la región centroamericana y la República Dominicana.
«Les deseo un feliz regreso a sus hogares. Sigamos procurando el bien común como nuestro norte, buscando siempre el bienestar de nuestros hermanos centroamericanos y dominicanos», concluyó.
Finalmente, Ramón Emilio Goris Taveras pidió la guía y la bendición de Dios para todos, destacando la importancia de la unidad y la colaboración en la búsqueda de objetivos comunes para el desarrollo de la región.
«Que Dios todopoderoso nos ilumine a todos», sentenció.